celebrities

Reunión de urgencia: ¿qué tiene que anunciar Buckingham Palace?

Se convocó de madrugada a todo el personal de la casa real y se les dará un mensaje a lo largo de esta mañana.

CORAZÓN / EFE

Todo el personal al servicio de la Casa Real británica ha sido convocado a una reunión de urgencia en el palacio de Buckingham, lo que ha desatado todo tipo de rumores, incluso referidos a la Reina o al Duque de Edimburgo, informa hoy 'The Daily Mail'.

Los secretarios de la reina Isabel II han adelantado que esta mañana el Lord Chamberlain, el oficial de más alto rango, les dará un mensaje, junto con el primer ayudante de la soberana, Christopher Geidt.

Según el mencionado diario, la "inusual reunión", a la que asisten empleados de todas las residencias reales, ha desatado rumores de que puede ser una noticia relativa a la Reina o el duque de Edimburgo.

Asisten a la cita el personal del castillo de Balmoral, en Escocia, del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, y de la mansión privada de Sandringham, en el condado inglés de Norfolk.

Las reuniones con el personal del palacio son habituales, pero en esta ocasión su inusual convocatoria de madrugada ha desatado los rumores.

Isabel II, que el pasado febrero celebró 65 años en el trono, acaba de regresar a Buckingham, su residencia oficial en Londres, tras pasar la Semana Santa en Windsor.

Tanto la Reina, de 91 años, como Felipe de Edimburgo, de 95, tuvieron problemas de salud la pasada Navidad, cuando un fuerte resfriado impidió a la soberana asistir al servicio religioso navideño.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?