celebrities

El inoportuno ataque de risa de Carlos y Camilla se convierte en viral

La pareja real asistía a una actuación tradicional en Canadá cuando, a pesar de sus esfuerzos, no han podido contener la carcajada.

Camilla y el príncipe Carlos en medio del inoportuno ataque de risa. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A todos nos ha pasado alguna vez. Un ataque de risa en el momento más inoportuno. Y esto es lo que han vivido el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, en su viaje de estado a Canadá. El problema es que las cámaras estaban frente a ellos y el vídeo ya se ha convertido en viral.

Carlos y Camilla asistían a un espectáculo tradicional de los nativos inuit, los cantos de garganta. Dos mujeres se enfrentan cara a cara, sujetándose por los hombros, para ver quién dura más tiempo. En cuanto ha empezado la actuación, el príncipe Carlos y su esposa han empezado a reír.

Una risa bastante inoportuna tratándose de una visita oficial. A pesar de los esfuerzos de la pareja real por frenar la risa, no ha sido posible… Si quieres ver el vídeo, pincha aquí.

Seguro que también te interesa...

  • Carlos de Inglaterra no estaba enamorado de Diana con se casó con ella

  • 7 curiosidades sobre Carlos de Inglaterra

  • Camilla ganó la guerra: cada vez más respetada por los británicos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?