mujerHoy

celebrities

El príncipe Enrique y Meghan Markle a punto de oficializar

¿Dónde oficializarán su relación?

La actriz Meghan Markle en Vogue Fashion Party.
La actriz Meghan Markle en Vogue Fashion Party. getty

Aunque el mundo está al corriente de la romántica relación que están viviendo el príncipe Enrique y la actriz de 'Suits' Meghan Markle, lo cierto es que aún no han oficializado su situación. De hecho, aunque la oficina de prensa del palacio de Kensington salió el defensa de Markle cuando comenzó a sufrir el acoso de la prensa debido a su romance, no existe imagen posada de ambos en ningún acontecimiento familiar o diplomático.

Sin embargo, este volar bajo de la pareja podría estar a punto de cambiar. Según los siempre vigilantes periódicos británicos, la pareja podría estar preparando su primera aparición oficial, quizá en los Invictus Games que se celebrarán el 23 de septiembre en Toronto. Sería un paso lógico, sobre todo después de la entrevista que Markle ha concedido a 'Vanity Fair', en el que confiesa: “Simplemente somos dos personas muy felices que están enamoradas”.

En principio, sería realmente extraordinario que Enrique y Meghan continuaran muchos meses más sin dar un nuevo paso adelante en la relación. Llevan saliendo ya doce meses, y ella conoce a gran parte de la familia real británica. De hecho, ha trascendido que tiene el beneplácito de la mismísima reina Isabel II. AL oficializar, evitarían situaciones ridículas como evitar a los fotógrafos cuando ambos asisten a las celebraciones familiares, cosa que obliga siempre a Markle a utilizar las puertas de atrás.


Horóscopo