mujerHoy

celebrities

La Reina Letizia explica por qué la Infanta Sofía lleva la mano vendada

La imagen de la hija pequeña de los Reyes durante los actos del día de la Hispanidad llamó la atención de los más curiosos.

La Reina Leitizia en la recepción en el Palacio Real.
La Reina Leitizia en la recepción en el Palacio Real. GTRES

Este jueves, la Familia Real acudió a los tradicionales actos del día de 12 de octubre. Primero, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acudieron al desfile militar en la Castellana. Más tarde, recibieron en una recepción en el Palacio Real a políticos y personaliades procedentes de todas las esferas sociales de la vida pública nacional.

La Reina destacó por su vestimenta, un dos piezas en tono grisaceo azulado de Felipe Varela, pero fue una de sus hijas la que consiguió acaparar todas las miradas. La Infanta Sofía, que lució un vestido de manga larga, intentó tapar con cuidado un vendaje en su mano derecha, pero los fotógrafos se dieron cuenta y, rápidamente, la imagen de hizo viral siendo muchos los que se preocupaban por lo que le había ocurrido a la Infanta.

Durante la recepción, la Reina, que se mostró muy comunicativa con sus invitados, explicó a quienes se interesaron por la Infanta Sofía que se dobló dos dedos jugando con un balón, por lo que se le colocó una venda y se instó a la pequeña a que usara su mano izquierda para saludar.

La Infanta Sofia tapa su vendaje. /GTRES.
La Infanta Sofia tapa su vendaje. /GTRES.

Doña Letizia explicó que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía disfrutan con el disfile militar del 12 de octubre, aseguró que no se aburren y que lo disfrutan.

Seguro que también te interesa...

Los Reyes presiden el desfile del Día de la Hispanidad

Letizia, una Reina diferente

La Reina estrena corte de pelo


Horóscopo