mujerHoy

celebrities

El tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton nacerá en abril

Kensington Palace ha confirmado que el matrimonio espera la llegada del nuevo bebé para abril de 2018.

Sumarán un nuevo miembro a la familia en primavera.
Sumarán un nuevo miembro a la familia en primavera. GTRES

Ya es oficial. Tras unos meses de especulaciones sobre el mes en el que podría salir de cuentas Kate Middleton, Kensington Palace ha confirmado es martes en su cuenta en Twitter que será el próximo mes de abril de 2018 cuando la duquesa de Cambridge de a luz a su tercer hijo.

De esta forma, el príncipe Jorgey y la princesa Carlota disfrutarán de un nuevo hermanito con el que compartir juegos en primavera. El nuevo bebe, del que de momento se desconoce el sexo, convertirá a la familia británica en numerosa.

Middleton, que ha permanecido alejada de los actos oficiales de la casa real británica durante los primeros meses de gestación por sufrir hiperémesis gravidarum, una enfermedad que le hace tener más nauseas matutinas de lo normal, acaba de recuperar su agenda. Fue hace una semana cuando vimos a la duquesa acompañar a su marido, el príncipe Guillermo, en un acto oficial en el Palacio de Buckingham. Además, este lunes visitó la estación de Paddington donde tuvo un encuentro de lo más divertido con el famoso oso de la literatura británica.

Seguro que también te interesa...

Kate Middleton se salta el protocolo y baila con el osito Paddington

Kate Middleton luce tripita en su primer acto tras el anuncio de su embarazo


Horóscopo