mujerHoy

celebrities

Lo mejor de la primera entrevista de Enrique y Meghan

En tan sólo 20 minutos de charla, Enrique y Meghan dieron respuestas muy curiosas y reveladoras. ¡No te las pierdas!

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle durante el anuncio oficial de su compromiso.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle durante el anuncio oficial de su compromiso. getty

Se produjo, nada más terminar el acto protocolario del anuncio de su compromiso, en la cadena pública británica, BBC. El entrevistador de la cadena, Mishal Husain, no se dejó ninguna pregunta en el tintero y gracias a él sabemos de todo: cómo se lleva Meghan con las mascotas (los míticos corgis) de la reina Isabel II o qué cree el príncipe Enrique que pensaría su madre, la lamentablemente fallecida Lady Diana Spencer, de su prometida.

Las respuestas más curiosas y reveladoras de los apenas 20 minutos de charla televisiva:

  1. Cuándo se lo propuso. 'Hace algunas semanas, a principios de este mes... Fue aquí, en nuestra casa, durante una noche típica, de lo más normal' (Enrique).
  2. Cómo hizo la proposición. 'Estábamos pasando una noche íntima, normal, estábamos asando un pollo o más bien tratando de asar un pollo para cenar. Fue una sorpresa maravillosa. Lo hizo de una manera tan dulce y natural. Muy romántica. Rodilla en tierra' (Meghan).
  3. Cómo llevaron la relación a distancia. 'Nunca hemos pasado más de dos semanas sin vernos. Hicimos que funcionara' (Meghan).
  4. El primer viaje juntos. 'Tres o cuatro semanas después de empezar a salir logré convencerla de que viniera conmigo a Botswana a acampar bajo las estrellas. Estuvo conmigo cinco días y fue absolutamente fantástico' (Enrique).
  5. La decisión de ir en serio. 'Tuvimos que elegir, ¿sabes? Desde muy pronto nos dimos cuenta de que ambos íbamos en serio. Nos dimos cuenta de que tendríamos que invertir tiempo y energía y hacer todo lo necesario para que la relación siguiera adelante. Con mi agenda de rodaje, no fue fácil' (Meghan).
  6. Sobre la fama. 'Traté de advertirle, pero al final creo que fuimos los dos los que nos sorprendimos muchísimo con la reacción de todo el mundo ante nuestra relación. Por muchas conversaciones que pudiéramos tener, por mucho que quisiéramos prepararnos, nada nos podría preparar para lo que nos pasó' (Enrique).
  7. La prensa amarilla. 'Nunca he formado parte de la cultura de los tabloides y he vivido siempre una vida tranquila, muy centrada en mi trabajo. Aquello fue un golpe tan duro, se publicaron tantas mentiras... Nunca leí nada, ni positivo ni negativo. Concentré toda mi energía en nutrir nuestra relación'.
  8. Su día a día juntos. 'Tuvimos que revertir todo el proceso habitual de un noviazgo. Empezamos por el final: las noches íntimas frente al televisor, cocinar la cena juntos y compartir vida casera, en vez de salir por ahí con los amigos. No poder dejarnos ver en público nos proporcionó una oportunidad para intimar muchísimo más en un tiempo más corto. Es incuestionable' (Enrique).
  9. Los perros de la Reina. 'A los corgis les encantaste desde el primer momento. A mí llevan ladrándome 33 años, pero fue entrar tú y no abrieron la boca. Solo movían el rabo felices' (Enrique).
  10. Sobre el anillo. 'Obviamente es de oro amarillo porque es su preferido. La piedra principal viene de Botswana.Los pequeños diamantes en los extremos son de la colección de joyas de mi madre. Quería asegurarme de que ella está con nosotros a lo largo de toda esta locura' (Enrique).
  11. ¿Qué pensaría Diana de Meghan? 'Se harían buenísimas amigas. A mi madre le encantaría Meghan y saltaría de alegría al saber que estamos juntos' (Enrique).
  12. Isabel y Eduardo. 'Mis abuelos han sido maravillosos. Lo han sabido desde hace tiempo. Que no se lo hayan contado a nadie es un milagro en sí mismo' (Enrique).

Horóscopo