mujerHoy

celebrities

¿Por qué la tarta de boda de Harry y Meghan será de plátano?

Esta pareja no deja de sorprendernos y dar exclusivas... La última, el sabor de su tarta, otra muestra de amor.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle getty

Pocas veces hemos asistido a un derroche de glamour como el que rodea a la pareja de moda, la formada por el príncipe Enrique y la ex actriz Meghan Markle. Declaraciones de amor bajo el impresionante cielo de estrellas de Botswana; un impresionante anillo de compromiso con no una ni dos sino tres grandes diamantes; un palacio como próximo nido de amor; Navidades en compañía de la reina Isabel II... Y, de repente, un plátano.

¿Qué pinta una banana en este ambiente de lujo y exquisitez británica? Pues lo pinta todo. Todo. El plátano es nada menos que el amarillo y romántico símbolo del amor de Harry y Meghan desde que ella, cuando aún no se había confirmado oficialmente el romance, alrededor de noviembre de 2016, colgó en su cuenta de Instagram una foto de dos bananas en la amorosa posición de 'la cucharita'. Bajo la tierna foto no había texto aclaratorio, solo un deseo: 'Duerme bien'.

Un año después, el plátano vuelve a ser actor central en el amor de esta pareja, porque ambos han elegido unánimemente que su pastel de boda tenga sabor a banana. De hecho, el periódico británico 'The Telegraph' afirma que es la primera tarta nupcial real de este sabor. Pero, ¿a qué viene toda esta obsesión bananera? Según uno de los antiguos chefs de la Familia Real, lo cierto es que a Harry le encanta todo lo que sepa a plátano o lleven plátano. Y, ahora, a Meghan también.


Horóscopo