mujerHoy

celebrities

Se filtran bocetos del vestido de novia de Meghan Markle

Se filtran bocetos del vestido de novia de la boda del año entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. ¿Quién los habrá filtrado?

Meghan Markle en Terrance Higgins Trust World AIDS Day en Nottingham Contemporary el 1 de diciembre de 2017.
Meghan Markle en Terrance Higgins Trust World AIDS Day en Nottingham Contemporary el 1 de diciembre de 2017. getty

Quedan poco más de cinco meses para la boda del año (del próximo año) entre Meghan Markle y el príncipe Harry, por eso no es raro que la novia haya empezado ya a sondear a los diseñadores para comprobar su disposición e ideas de cara a un posible vestido de novia. Lo que es un poco raro es que Kensington Palace no haya podido controlar la situación y se hayan filtrado algunos de los bocetos que están recibiendo. ¿O será que el mismo diseñador los ha filtrado para obtener publicidad?

El modisto protagonista de la filtración se llama Inbral Dror, es israelí y firmó el vestido de novia que Beyoncé llevó a la ceremonia de 2016 de los premios Grammy. 'Recibimos una petición de la Familia Real para que enviáramos un boceto', explicó un portavoz de Dror a la revista 'People'. 'Desafortunadamente, no podemos dar más detalles. Nos han pedido máxima discreción', aseguraba este. Sin embargo, sus vestidos se filtraron al portal de TMZ, donde los ha podido ver ya todo el mundo.

Primer boceto del vestido de novia de Meghan Markle
gtres Primer boceto del vestido de novia de Meghan Markle
Boceto del vestido de novia de Meghan Markle
gtres Boceto del vestido de novia de Meghan Markle
Boceto del vestido de novia de Meghan Markle
gtres Boceto del vestido de novia de Meghan Markle

El primer boceto muestra un vestido entallado, con hombreras y un escote cubierto con encaje con volantes y cortado hasta la cintura. Los volantes se repiten como detalle en las muñecas y los tobillos. El segundo parece ser la parte posterior del vestido, pero solo vemos una cintura ajustada y encaje. El tercero arriesga menos, pues evoca otros vestidos de novia real, con una falda en línea A que fluye desde las caderas, manga larga y un escote bajo con encaje.


Horóscopo