celebrities

Carlota Casiragui anuncia su boda con Dimitri Rassam

La hija de la princesa Carolina de Mónaco se ha comprometido con el hijo de la actriz Carole Bouquet.

Carlota Casiragui y Dimitri Rassam son una de las parejas que pasarán por el altar en 2018.

Ver fotos

Carlota Casiragui y Dimitri Rassam son una de las parejas que pasarán por el altar en 2018. getty
Corazón .
Corazón .

Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, se ha prometido con el productor de cine Dimitri Rassam. Vanity Fair anuncia en exclusiva el compromiso citando fuentes cercanas a la familia Grimaldi.

La hija de Carolina de Mónaco contraerá matrimonio en los próximos meses con Rassam, hijo del productor libanés Jean-Pierre Rassam y de la actriz francesa Carole Bouquet, de 36 años de edad.

Según recoge la publicación, él le pidió matrimonio este fin de semana en París y ella aceptó. "Dimitri se lo propuso en París. Y ella, obviamente, dijo que sí. Por eso acudieron juntos a la gala de los premios César y posaron por primera vez en la alfombra roja. ¡Van en serio!", asegura a la revista un amigo de la pareja.

Las dos familias están encantadas con este enlace. Las madres de ambos miembros de la pareja mantienen una amistad desde hace décadas y tienen numerosas cosas en común: nacieron en 1957, las dos han estado casadas tres veces, son abuelas y han sido musas de disferentes artistas. Bouquet lo fue de Luis Buñuel, mientras que que Carolina lo ha sido del diseñador Karl Lagerfeld.

Así, Mónaco se prepara para vestirse de fiesta y acoger una nueva boda. Todavía se desconoce la fecha en la que la pareja pasará por el altar, pero seguro que dentro de poco llegará la confirmación.

Más noticias de la casa real de Mónaco...

- Dimitri Rassam, angustiado y agobiado

- Carlota Casiraghi, embarazada

- Boda real en Mónaco: Louis Drucruet y Marie Chevallier se casan

¿Sabías que Carlota Casiragui es Leo? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.