celebrities

Así es la casa que la reina ha regalado a Harry y Meghan

Isabel de Inglaterra ha sido generosa con su nieto, el príncipe Harry, y su mujer, Meghan Markle. Les ha regalado una casa de campo en Sandringham.

El prínicpe Harry y Meghan Markle el día de su boda./Gtres

El prínicpe Harry y Meghan Markle el día de su boda. / Gtres

CORAZÓN

Tuvieron que devolver casi todos los regalos que recibieron por su enlace, pero Harry de Inglaterra y Meghan Markle han podido hacer alguna excepción y aceptar algunos de los presentes. Se han podido quedar solo aquellos detalles que provenían de los más cercanos y por supuesto, no han podido rechazar los que vienen de la reina Isabel. Y su graciosa majestad ha sido generosa.

Isabel de Inglaterra ha regalado a su nieto y a la nueva duquesa de Sussex una casa de campo para que tengan donde alojarse cuando pisen Sandringham, uno de sus rincones favoritos y donde la familia real británica al completo suele celebrar la Navidad. La soberana ha querido poner en manos del príncipe York Cotagge, una vivienda rodeada de ocho hectáreas de campo en la que podrán alejarse del mundanal ruido y al mismo tiempo mantenerse cerca de la familia, ya que también los duques de Cambridge, Guillermo y Kate Middleton, recibieron tras su boda una residencia allí de manos de Isabel II, en su caso, Ammer Hall, situada a tan solo unos minutos de York Cotagge y de Sandringham.

La vivienda que ahora pertenece a Harry y Meghan era una de las casas favoritas del rey Jorge V y de su mujer, Mary, –abuelos de la actual soberana-. Así lo cuenta 'The Telegraph', que además aporta como curiosidad el nombre que recibió la residencia en su origen: Bachelor's Cottage (la cabaña de los solteros), ya que fue creada para alojar a los invitados masculinos que llegaran a la propiedad. Sin embargo, al convertirse en residencia de los duques de York –título que recibió Jorge V antes de ser rey-, cambió su nombre por el actual.

En su día la propiedad, que es conocida por su característica arquitectura, que según los ingleses se asemeja a tres pubs típicos unidos, fue decorada por el propio rey y su mujer, que vivieron allí ni más ni menos que 33 años y criaron a sus hijos en esa casa. Ahora, antes de que Harry y Meghan se instalen en las temporadas de descanso -y quien sabe si algo más, aunque por el momento no parece probable que la conviertan en su residencia oficial- suponemos que recibirá una buena reforma, ya que hasta ahora estaba ocupada por oficinas y alojamientos para empleados que se ocupaban cuando la familia se trasladaba a Sandringham.

Otras noticias relacionadas

- Alexi Lubomirski, el fotógrafo aristócrata

- El duque de Braganza se defiende tras ser acusado de un comentario racista contra Meghan Markle

- ¿Quién es Doria Ragland, la madre de Meghan Markle?

- Meghan Markle podría estar embarazada de gemelos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?