moda

Cómo elegir el vestido de fiesta perfecto

La actriz, presentadora y bloguera comparte en 'Dos minutos de moda by Mar Saura para Mujerhoy', los mejores consejos sobre moda, belleza, decoración y nutrición.

Mar Saura, con el diseñador Jorge Vázquez. / d.r.

Mar Saura
MAR SAURA

¿Por qué nos enamoran los diseños de JV by Jorge Vázquez? La actriz y presentadora invita a participar en este nuevo capítulo de 'Dos minutos de moda by Mar Saura para Mujerhoy' al diseñador Jorge Vázquez.

En la webserie, que puedes seguir aquí de lunes a viernes, Mar Saura charla con el diseñador sobre las claves de la colección otoño/invierno de JV by Jorge Vázquez, caracterizada por el toque oriental y exótico en sus prendas y el colorido que, según explica el diseñador, navega en tonos apetecibles como los rosas, los esmeraldas y los empolvados. Además, la presentadora aprovecha para conocer los consejos de Jorge Vázquez a la hora de vestirnos para acudir a un evento. No te los pierdas.

Ver vídeo...

Agradecimientos: Ikea y Marcelo Vila.

Créditos

  • Vestidos de JV by Jorge Vázquez.

  • Pendientes de Gemmasu.

  • Zapatos de Jimmy Choo.

Otros vídes de Mar Saura que te interesan:

- Consejos para lucir los pantalones como nadie.

- Cómo lucir el estampado de tapicería.

- El postre perfecto.

- Cómo aprovechar mejor el espacio de un vestidor.

- Cómo convertir un maquillaje de día en uno de fiesta.

- Manual de estilo para lucir una cazadora 'perfecto'.

- Oda al look 'velvet' en el vestidor de Mar Saura.

- Bolsos maxi y mini en el vestidor de Mar Saura.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?