moda

Kendall Jenner, imagen de Mango y su 'tribal spirit'

La modelo es la protagonista de la primera campaña 'fast fashion' de la firma de moda española

Kendall Jenner, imagen de la colección 'Tribal spirit' de Mango / mango

Ana Calvo
ANA CALVO

Kendall Jenner toma el testigo de Cara Delevingne y Kate Moss como imagen de la nueva colección de Mango. La firma española, que hace unas semanas anunció su nueva estrategia de 'fast fashion', apuesta por la modelo del momento para poner rostro a la primera de las cuatro tendencias primavera-verano 2016 que nos presentarán esta temporada.

El objetivo que persigue Mango es lanzar diferentes campañas por temporada y que cada una de ella responda a una tendencia diferente y el personaje que mejor lo defina. En este caso, Kendall Jenner es la encargada de reflejar la belleza libre y la fusión cultural en un viaje 'hacia lo salvaje'.

La colección 'Tribal Spirit' apuesta por lo natural, por los colores tierra salpicados de mostazas, por los marrones, el cámel y los tonos arena. Además, los complementos toman más protagonismo que nunca.

Warming up for #TribalSpirit in the new @Mango Campaign #MangoGirls

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kendall Jenner ha asegurado, según reza el comunicado de Mango, que "estoy encantada de haber sido la escogida para presentar la sección Tribal Spirit de la colección. Me encantan los diseños, los tejidos y las formas. Reflejan muy bien el encanto de la naturaleza, que es en lo que más se ha inspirado la colección".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?