moda

Úrsula Corberó, la más sexy de la alfombra roja de los Goya

La actriz ha escogido un vestido de amplia abertura lateral para acudir a la entrega de premios

La actriz con un vestido de terciopelo firmado por Teresa Helbig/Gtres

La actriz con un vestido de terciopelo firmado por Teresa Helbig / Gtres

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

En terciopelo inglés de seda en color burdeos, con manga larga y cuello a la caja. Así es el vestido que Teresa Helbig ha creado para que Úrsula Corberó desfilara por la alfombra roja de los Goya.

La actriz ha vuelto a confiar en la diseñadora catalana para acudir a la ceremonia de entrega de los premios. Lo ha hecho con esta elegante creación que la convertía además en la más sexy de la noche gracias a al estratégico escote de la espalda y la amplia abertura lateral.

Un recogido desenfadado y un maquillaje basado en ojos ahumados han sido los detalles beauty que completaban el look junto con una gargantilla tipo 'chocker' y unas sandalias doradas firmadas por Stuart Weitzman como accesorios.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?