moda

Las fotos más sexys del especial bikinis de Sports Illustrated 2016

Irina Shayk, Gigi Hadid, Caroline Wozniacki o Ashley Graham son sólo algunas de las protagonistas del especial de bikinis más sexy del año: llega Sports Illustrated Swimsuit Special 2016.

Gigi Hadid es una de las protagonistas del especial de Sports Illustrated 2016 de bañadores y bikinis.

Ver fotos

Gigi Hadid es una de las protagonistas del especial de Sports Illustrated 2016 de bañadores y bikinis. Sports Illustrated
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Los tiempos cambian y, lo que antes era una rareza, hoy apenas pasa de curiosidad. Esperemos que sea también el caso del especial de bikinis que cada año edita la revista Sports Illustrated: para este 2016, la principal 'novedad' es incorporar a una modelo de tallas grandes, Ashley Graham, a su plantilla.

¿Significa eso que quedaron atrás las rubias perfectas de pechos enormes, piernas interminables y culos redondos casi creados con un compás? Pues no. En la edición de este año hay cabida para todas: desde la citada Ashley hasta la luchadora Ronda Rousey, pasando por la 'eterna' Irina Shayk (10º año para la rusa) y la cada vez más reclamada Gigi Hadid.

Galería. Samatha Hoopes, en la fiesta de presentación del Swimsuit Special 2016 de Sports Illustrated.

Ver fotos

Galería. Samatha Hoopes, en la fiesta de presentación del Swimsuit Special 2016 de Sports Illustrated. Cordon Press.

Y por supuesto no podían faltar algunos de los emblemas del especial: playas paradisíacas y modelos en 'body painting'. En 2016 las encargadas de posar desnudas apenas tapadas con una capa de pintura corporal son la esquiadora Lindsey Vonn, la tenista Caroline Wozniacki y Ronda Rousey. Un poco más de lo mismo, pero claro, el Swimsuit Special de Sports Illustrated son palabras mayores...

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.