moda

El desafío superado por Dior en París

Kendall Jenner desfiló de riguroso negro para la firma parisina.

Kendall Jenner, protagonista en París./Gtres

Kendall Jenner, protagonista en París. / Gtres

Dior ha vuelto a brilla en la 'Ciudad de la Luz' desde que su ex director creativo Raf Simons dejase la firma. Dior ha presentado su nueva colección creada por Lucie Meier y Serge Ruffieux en la Paris Fashion Week. Una propuesta cargada del elegancia y feminidad en clave 'sport chic'.

Sobre la pasarela, hemos visto diseños con aires futuristas que contrastaban con los clásicos bordados florales y estampados 'pasley''. Los trajes y las faldas lápiz han dado paso a abrigo de pelo y otros modelos con cortes mucho más señoliares. Las modelos han lucido pendientes y piercings en las orejas y gafas de sol opacas con estampados.

Kendall Jenner acaparó todas las miradas con un look de riguroso negro. El front row estuvo repleto de estrellas como Jessica Alba o Emmy Rossum.

El desfile tuvo lugar en uno de los patios interiores del museo del Louvre. Un escenario totalmente mágico.

Si quieres disfrutar del video del backstage pincha aquí

Desfile Dior / dior

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?