moda

Cara Delevingne vuelve a la moda con Saint Laurent

Después de unos meses de ausencia, parece que la top ha regresado al mundo de la moda. Y el artífice de esta vuelta no podía ser otro que Hedi Slimane y la nueva campaña de Saint Laurent.

¡Cara Delevingne ha vuelto! / INSTAGRAM

Ana Calvo
ANA CALVO

Cuando el pasado verano, en plena promoción de 'Paper Towns', Cara Delevingne dijo que "el mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo" y que se bajaba de la pasarela para centrarse en su carrera como actriz, no nos lo podíamos creer.

Pero llegó París, y Cara no desfiló junto a Kendall Jenner y a Gigi Hadid en el 'show' de Chanel Airlines (aunque sí cerró el desfile del brazo de Karl Lagerfeld). El 26 de enero, cuando 'la maison' volvió al Grand Palais para presentar su nueva colección, Cara lo vio desde el 'front row' acompañada de su perro. Nuestros peores presagios tomaban forma: ¿de verdad había dejado la moda Cara Delevingne?

Sin embargo, la primavera nos ha traído un soplo de aire fresco, y gracias a las alegrías que de vez en cuando nos dan las redes sociales hoy somos un poco más felices porque Cara ha regresado. Aunque no sabemos por cuánto tiempo, sí que tenemos al artífice de la vuelta de la modelo y, como no podía ser de otro modo, es (no, no es Karl Lagerfel) Hedi Slimane.

️ @ysl @hedislimaneworld

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

El diseñador con el que debutó la modelo en 2013 (con aquella inolvidable colección Grunge) tenía que ser quien la trajera de vuelta de la mano de Saint Laurent. En esta ocasión, y según ha contado la marca a través de su cuenta de Twitter, 'La colección de París' se fotografió en Nueva York hace apenas unos días, el 17 de marzo:

No sabemos si 'la reina' ha vuelto para quedarse, pero de momento, vamos a disfrutar de su esperado regreso.

Cara Delevingne para Saint Laurent / Twitter

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?