moda

Kendall y Kylie Jenner, diseñadoras de bikinis para Topshop

Las hermanas de Kim Kardashian han creado una colección de baño para este verano

Mujerhoy .
Mujerhoy .

Las hermanas Jenner vuelven a probar suerte como diseñadoras, esta vez con su primera colección de baño. Biquinis de escote triángulo, bañadores y hasta triquinis forman parte de la propuesta de Kendall y Kylie en colaboración con Topshop que podrá comprarse en todo el mundo a partir del 9 de junio.

Tras el éxito de las prendas que crearon la pasada temporada junto a la firma británica ambas han hecho sus propuestas de cara al verano con las que poder disfrutar de las jornadas de playa y piscina siguiendo su estilo.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.