moda

Por qué Céline Dion es la nueva 'it woman'

La cantante ha sofisticado su estilo y prepara el lanzamiento de su propia firma de moda y complementos

La cantante saluda a sus fans en París

Ver fotos

La cantante saluda a sus fans en París Cordon press
Mujerhoy .
Mujerhoy .

El 2016 no ha tratado nada bien a Celine Dion. A comienzos de año, su marido fallecía víctima de un cáncer y tan solo tres días después lo hacía su hermano por la misma enfermedad. Dos grandes mazazos de los que la cantante sigue intentando reponerse a base de trabajo. A sus giras de conciertos por todo el mundo ha unido un nuevo reto profesional: el lanzamiento de su propia marca.

Al parecer, se tratará de una línea propia que englobará desde productos de belleza hasta ropa deportiva, pasando por complementos como bolsos o gafas de sol. Una firma que representará la esencia de la canadiense que esperan esté disponible en unos meses.

Y para sumar ingredientes al nuevo rumbo que ha tomado su vida, Dion ha optado también por dar un cambio radical a su vestuario. Sus looks más clásicos han dejado paso a propuestas más actuales y sofisticadas en las que los diseñadores franceses se convierten en clave. De hecho, fue una de las invitadas de honor a muchos de los recién celebrados desfiles de la Alta Costura y sus estilismos de 'street style' empiezan a ser de los más fotografiados de las últimas semanas.

La responsable de este giro no es otra que Law Roach, estilista de otras cantantes como Zendaya o Ariana Grande, quien ha sabido encontrar en Celine Dion un filón para las marcas que buscan asociarse a un perfil maduro que no renuncia a las tendencias. ¿Estamos ante la nueva 'it woman'? En la galería de imágenes puedes ver sus últimos looks.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.