mujerHoy

moda

Así es Barbara Palvin, la nueva Natalia Vodianova

A sus 22 años, la húngara es una de las modelos más solicitadas del momento

La modelo de origen húngaro
La modelo de origen húngaro AMAZON MODA

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero Barbara Palvin dice que no puede sentir mayor orgullo cuando hablan de su parecido con Natalia Vodianova. Y es que su dulce rostro y sus llamativos ojos azules no son las únicas cosas que parece van a compartir. La carrera de Palvin promete ser tan meteórica como la de su compañera rusa, a juzgar por sus últimos trabajos.

A sus 22 años, en su curriculum figura desde el haber llevado las alas de "ángel" de Victoria's Secret, ser una de las protagonistas de desfiles de Chanel y hasta haber formado parte del famoso especial baño que cada año elabora la publicación 'Sport Illustrated' en 2016. Y fue precisamente este último trabajo en el que demostró que no se achanta ante las críticas. "He recibido algunos comentarios diciendo que estoy gorda. No estoy tan delgada como cuando tenía 18 años, ¡pero no me considero gorda!" contestaba la modelo en su cuenta de Twitter a los comentarios relacionados con su peso.

Un hecho que no hizo más que aumentar su popularidad y hacer que muchas otras firmas se fijaran en ella. La última en hacerlo Amazon Moda, que ha escogido a Barbara Palvin como protagonista de su campaña otoño-invierno que lleva por lema 'Don't look like me, look like you' ('No seas como yo, se como tú'). Toda una declaración de intenciones.

La modelo durante el rodaje de la campaña
La modelo durante el rodaje de la campaña

"Creo que el significado detrás del eslogan de esta campaña es muy importante: se trata de aceptarte tal y como eres y promover la expresión personal a través de la moda, así que, estoy muy contenta de participar en ella", ha declarado la modelo.


Horóscopo