moda

8 veces en las que Olivia Palermo demostró ser la 'it girl' por excelencia

Un repaso por algunos de sus mejores looks como invitada a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York

La estadounidense no tiene miedo a combinar estampados, texturas y tejidos / Cordon press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La recién finalizada Semana de la Moda de Nueva York sirvió, no solo para descubrir las propuestas de las diferentes firmas que han subido a la pasarela, sino también para analizar los looks de la lista de celebrities que tenían un sitio guardado en el 'front row'. Entre ellas, hay una que ha demostrado ser una auténtica fiel al asistir a prácticamente todos los desfiles: Olivia Palermo.

Y, como no, siempre perfecta. La mujer de Johaness Huebl ha vuelto a darnos una lección de estilo al mostrarnos su versión del "mix and match" con blusa a rayas y shorts a cuadros, atreviéndose a llevar top de plumas con pantalón estampado y zapatos glitter, sacando su lado más recatado al lucir pichi y blusa de cuello alto con calzado plano o incluso al apostar por el minimalismo con el binomio blanco y negro por bandera.

La mezcla de estampados, una de sus apuestas favoritas / getty

Y es que a pesar de no ser una de las más innovadoras ni atrevidas, Olivia se ha ganado a pulso el título de 'it girl'. Sus elecciones de vestuario son analizadas con lupa allá por donde va y, pese a sus múltiples rivales, son muchas las seguidoras que la han coronado como reina del 'street style'.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?