moda

¡Pelea! Courtney Love se la lía a Chiara Ferragni por una camiseta de Nirvana

La blogger italiana ha presumido en las redes sociales de una nueva camiseta, pero a los fans de Nirvana y a la propia Courtney no le ha gustado nada. ¡La que se ha armado!

Chiara Ferragni, con vestido de Balmain. / GTREs

PILUCA SANTOS

Viajes, bolsos caros, fiestas exclusivas… Ser una it girl parece que solo tiene ventajas, pero un error en Instagram, como el que ha cometido Chiara Ferragni en las redes sociales, puede acarrear muchos quebraderos de cabeza, sobre todo si quien genera la polémica es la mismísima Courtney Love. ¡En menudo lío se ha metido!

Jeans de tiro alto negros, bomber de seda rosa y una camiseta de un un grupo de música. Un outfit estiloso y cómodo para un día relajado que a Chiara Ferragni le pareció perfecto para mostrarlo en las redes sociales, pero a quien no le gustó en absoluto fue a Coutney Love.

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En la camiseta blanca de la it girl italiana se podía leer la palabra Nirvana en mayúsculas, pero la fotografía no pertenecía a los integrantes del grupo de música que lideró Kurt Cobain, sino a los componentes de Handson, el trío de rubiales que causaron furor entre las adolescentes de los años 90. Se armó muy gorda.

El perfil de Ferragni se llenó de críticas de los fans del grupo y de la admiradora más incondicional del conjunto: Coutney Love: “wtf”, que es un acrónimo de what the fuck, que se traduciría en castellano como “¡qué demonios!”.

Acto seguido, la italiana se defendió. Su camiseta tenía un por qué: era un regalo del rapero Fedez y una forma de bromear con la música. Ahora, la camiseta se ha convertido en el objeto de deseo de los seguidores de la blogger, que se puede comprar en Amazon por 13,90 euros.

Camiseta de Nirvana con imagen de Handson / Mujerhoy.com

También te puede interesar...

Los mejores y los peores looks del día de las famosas

Las mejores chaquetas de terciopelo

Cinco cosas que estropean tu pelo y seguro no sabías

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?