moda

Aciertos y errores fashion de las famosas

Un día más, cazamos los modelitos de las celebrities en plena calle. Y hay sorpresas, la primera la protagoniza Rihanna. ¡Cómo no!

La combinación más extraña, pero y cool de Rihanna./GTRES

La combinación más extraña, pero y cool de Rihanna. / GTRES

PILUCA SANTOS

Ya os lo contamos hace unas semanas: el denim es el tejido estrella esta temporada, como también lo fue en los años 80 el terciopelo, justo las dos tendencias que fusiona Rihanna en su último look, que no puede resultar más original: lleva una camisa que es más larga que la falda y la combina con unos botines ' velvet'. Un vaquero pitillo es también la prenda que ha elelido Rachel Weistz para su look: una combinación sencilla a base de básicos.

También con unos skinny jeans hemos visto a Kourtney Kardashian y a Olivia Palermo, pero cada una con su estilo. Rosie Huntington-Whiteley también se decantó por un total look en negro, como la mayor del clan Kardashian, que parecía sacado de una fiesta de Halloween. Más sofisticada se vistió Isabel Preysler para asistir a un evento de Rolex en Madrid con un look a lo reina de las nieves, mientras que Alessandra Ambrosio optó por un modelito completamente antagónico... ¡iba al gimnasio!

También te puede interesar...

Las chaquetas y los abrigos que vas a querer esta temporada

Aciertos y errores de los looks de las famosas

El oversize, el estilo que menos favorece a Letizia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?