mujerHoy

moda

Chiara Ferragni reinventa los icónicos Levi's 501

La bloguera ha creado una colección cápsula exclusiva de los vaqueros más famosos.

Levi's 501 x Chiara Ferragni.
Levi's 501 x Chiara Ferragni. Mujerhoy.com

Si pensamos en unos vaqueros, la primera imagen que nos viene a la cabeza es la de los Levi's 501. Puede que a priori no les pongas nombres y apellido, pero sin duda son los jeans más icónicos. Por eso, la firma 'made in USA' por antonomasia ha querido que sea este modelo y no otro el que cobre una nueva vida rediseñados por una de las 'influencers' del momento: Chiara Ferragni.

La autora de 'The blond salad', considerada como una "personalidades más influyentes del panorama de la moda internacional" por la revista digital The Business of Fashion, ha dado su personal toque de estilo a los 501, creando una edición limitada con dos modelos exclusivos que están llamados a ser un imprescindible en nuestro armario esta temporada.

Levi's 501 x Chiara Ferragni.
Levi's 501 x Chiara Ferragni.

Fiel al diseño original, Chiara Ferragni ha mantenido el clásico corte recto con cierre de botones de los Levi's 501, pero ha añadido un acabado ligeramente desgastado que le da un sofisticado toque 'vintage', y ha incorporado al diseño toques de tendencia como rotos estratégicamente colocados, detalles bordados y una bandana.

Detalles de los Levi's 501 x Chiara Ferragni
Detalles de los Levi's 501 x Chiara Ferragni

¿El resultado? Los vaqueros más icónicos de todos los tiempos, reinventados por el referente de estilo internacional del momento.

Shop our limited edition @levis 501 and @gcdswear Blonde top on @theblondesalad, link in bio #LiveTBS #ShopTheBlondeSalad

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el