mujerHoy

moda

El vestido de Natalie Portman: ¿el mejor look premamá del año?

La actriz acudió a los Premios Gotham con este estilismo perfecto. Te contamos todos los detalles de estilo.

El look premamá perfecto, por Natalie Portman
El look premamá perfecto, por Natalie Portman Gtres

Que Natalie Portman es una de las mujeres más elegantes del mundo no es nada nuevo. Que su estilo premamá ha sido, durante sus dos embarazos, de lo más inspirador, tampoco. Pero sin duda ha sido con este romántico vestido con el que se ha coronado como la reina indiscutible del 'maternity chic'.

La actriz, que espera su segundo bebé, volvió a hacer de la alfombra roja el mejor lugar para reivindicar que una mujer embarazada puede resultar tan elegante como la que más, y que un vestido 'premamá' no solo tiene que ser cómodo: también puede ser uno de los mejores modelos del año.

¿El 'culpable'? Este diseño de corte romántico, hiperfemenino y estilo 'sixties' en azul cielo con bordado floral joya de la colección primavera-verano 2017 de Rodarte que ha lucido durante los Gotham Awards en Nueva York.

Natalie Portman, de Rodarte.
Natalie Portman, de Rodarte.

2016 ha sido el año de las embarazadas estilosas, con Blake Lively, Behati Prinsloo, Candice Sweapoenel o Marion Cotillard en nuestro recuerdo, pero sin duda, Natalie Portman se lleva la palma a la futura mamá más elegante del panorama internacional.