mujerHoy

moda

Cómo llevar el abrigo cámel como las famosas

Gigi Hadid, Marion Cotillard, Hailey Baldwin nos dan las claves para lucir con estilo esta prenda tan versátil.

Así lucen las famosas el abrigo cámel.
Así lucen las famosas el abrigo cámel. MUJERHOY:COM

Aunque los maxi abrigos se postulan como los grandes protagonistas de los looks más invernales -ya te lo contamos hace unas semanas-, no hay que perder de vista a los clásicos que año tras año se reiventan. Y la estrella de esta temporada, a juzgar por los modelitos que están llevando estos días las celebrities, es el abrigo color cámel, ahora rebautizado como color caramelo.

De inspiración masculina, abotonado o tipo bata, es una apuesta segura por su versatilidad. Al ser un color neutro, combina tanto con los looks más casual de zapatillas deportivas, Oxford o mocasines a los más sofisticados con stilettos, sandalias de pulsera o botas 'over the knee'.

Es un 'must have' en cualquier armario, sin embargo, esta temporada, con el reinado del color caramelo en las propuestas de Proenza Schouler, Chanel, Acne Studio y Gareth Pugh, vuelve a vivir un nuevo esplendor. ¡Y de eso están dando buena cuenta las celebrities como Marion Cotillard, Karlie Kloss, Hailey Baldwin y Karlie Kloss!

Hailey Baldwin apuesta por la opción más minimalista sin botones ni costuras y lo combina con unas botas over the knee con tacón cuadrado y un jersey oversize.
GTRES Hailey Baldwin apuesta por la opción más minimalista sin botones ni costuras y lo combina con unas botas over the knee con tacón cuadrado y un jersey oversize.
Gigi Hadid es una de las que más arriesga, ella no se conforma con llevar un amigo cámel de paño y lo prefiere en versión burbuja Freixenet con paillettes, que combina con unos zapatos de pelo y un body de punto de Max Mara.
GTRES Gigi Hadid es una de las que más arriesga, ella no se conforma con llevar un amigo cámel de paño y lo prefiere en versión burbuja Freixenet con paillettes, que combina con unos zapatos de pelo y un body de punto de Max Mara.
Kate Bosworth combina su abrigo con vaqueros y zapatos de estilo masculino. Eso sí, con un punto sofisticado gracias a los labios naranjas.
GTRes Kate Bosworth combina su abrigo con vaqueros y zapatos de estilo masculino. Eso sí, con un punto sofisticado gracias a los labios naranjas.
Lily Colins prefiere la comodidad de un jersey grueso y unas botas UGG.
GTRES Lily Colins prefiere la comodidad de un jersey grueso y unas botas UGG.
Marion Cotillard rompió la monocromía de su look premamá con un abrigo cámel.
GTRES Marion Cotillard rompió la monocromía de su look premamá con un abrigo cámel.

Dolce&Gabbana, Michael Kors, T de Alexander Wang, Celine... han teñido sus abrigos de este tono, pero las tiendas low cost como Zara, Mango, Massimo Dutti..., también. Si a ti también te ha seducido esta tendencia como a las famosas, toma nota de nuestro shopping.

Massimo Dutti (199 euros).
MUjerhoy.com Massimo Dutti (199 euros).
Tintoretto (89,95 euros).
Mujerhoy.com Tintoretto (89,95 euros).
Chloé (3150 euros).
Mujerhoy.com Chloé (3150 euros).
Cortefiel (69,99 euros).
Mujerhoy.com Cortefiel (69,99 euros).
Dolce & Gabbana (3450 euros).
Mujerhoy.com Dolce & Gabbana (3450 euros).
Mango (79,99 euros).
Mujerhoy.com Mango (79,99 euros).
Primark (35 euros).
Mujerhoy.com Primark (35 euros).
Rag & Bone (900 euros).
Mujerhoy.com Rag & Bone (900 euros).
Síntesis (389 euros).
Mujerhoy.com Síntesis (389 euros).
T de Alexander Wang (3400 euros).
Mujerhoy.com T de Alexander Wang (3400 euros).
Valentino (3400 euros).
Mujerhoy.com Valentino (3400 euros).
Zara (89,95 euros).
Mujerhoy.com Zara (89,95 euros).
Yera (119 euros).
Mujerhoy.com Yera (119 euros).