moda

La historia del vestido de YolanCris que lució Lady Gaga en el desfile de Victoria's Secret

La artista volvió a elegir moda española para subirse a un escenario, pero esta vez la cita era muy especial...

La cantante estaba espectacular con este diseño 'made in Spain' de YolanCris / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

"¿Has visto a Lady Gaga en Victoria's Secret? ¡Está impresionante!", comentaba esta mañana con una de mis compañeras. La cantante protagonizó una de las actuaciones del esperado show en el Grand Palais de París, y volvió a recordarnos a la Lady Gaga que nos conquistó con su look en los Globos de Oro.

Lady Gaga en el VSFashionShow16 / Gtres

Lady Gaga estaba espectacular, y eso que brillar entre tantos ángeles era difícil, pero esta vez no se había disfrazado sino que había dejado salir ese glamour que Brandon Maxwell (su estilista) ha sabido sacar de ella en los últimos meses. Pero, ¿de quién era su sensual vestido con transparencias y flores bordadas? Como casi siempre, Instagram tenía la respuesta y esta vez, no nos pudo gustar más: YolanCris.

Cuando hablo por teléfono con prensa de la firma de moda catalana unas horas después del 'día D', aún están 'alucinando'. Y no es para menos... "La verdad que esto es increible. Estamos muy contentas, emocionadad e ilusionadas. Lo de Beyoncé (que lució un diseño nupcial suyo en los pasados MTV EMA en el mes de agosto) fue un bombazo, y desde entonces ha habido mucho movimiento desde EE.UU.".

Uno de ellos, claro, el del equipo de Lady Gaga. "Recibimos un email del ayudante de Brandon Maxwell hace como tres semanas pidiéndonos un vestido. No nos lo podíamos creer, creíamos que era imposible, él además de su estilista es diseñador, y siempre la viste en las grandes aparciones, pero claro, por otro lado, el desfile de Victoria's Secret estaba cerca... No sabíamos para qué era, porque siempre hay mucho secretismo, y más cuando se trata de este show, así que nos pasamos el día pendientes de las redes sociales", nos cuentan.

Lady Gaga / Gtres

Por si acaso, ellas se pusieron manos a la obra en cuanto recibieron ese correo y les mandaron unos 10 looks diferentes, "querían algo muy años '70, tipo folk, todo de fiesta, aunque también les mandamos algún abrigo con plumas". Finalmente, el diseño elegido fue este seductor vestido de la colección otoño-invierno 2016/17, que nos aseguran que "es uno de los más demandados". Y el acierto fue máximo...

El vestido de Lady Gaga, firmado por YolanCris / Gtres

Por cierto, nos cuentan que Jessica Alba, por ejemplo, las contactó hace unas semanas "pero claro, no tenemos showroom allí, y nos lo piden con muy poco margen, solo dos o tres días, y no es posible para nosotras...". Ahora, con la aparición estelar de Lady Gaga con un vestido suyo, YolanCris han abierto un poco más las puertas del paraíso... de la moda.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?