moda

Polémica: ¿fue un plagio el vestido de Cristina Pedroche?

Un joven diseñador denuncia en Instagram la autoría del controvertido vestido que lució la presentadora la noche de Fin de Año.

ABC.ES

Después de que Cristina Pedroche y Josie, estilista de la colaboradora, hicieran un maratón de cadenas para dar detalles de la elección y cómo vivieron todo lo referente a la ya popular "constelación de estrellas de Pedroche", un diseñador desata la polémica y abre el debate.

Ralfh Frew, diseñador y estilista, revolucionaba las redes sociales la pasada tarde tras la siguiente publicación (declaraciones editadas con correcciones ortográficas): "A mí lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia BARATÍSIMA de un 'body corset' de Míster Pearl. Y, de momento, solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco... Que si enseña, que si está gorda, que si no sé qué... Vaya tontería, que se ponga lo que le salga del c***, como si quiere ir desnuda. En el siglo que estamos, la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás.... He de decir que a mí ella me encanta, solo critico al responsable de semejante copia, ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche, el año que viene, que me cojan a mí de estilista, que se van a enterar de qué es un desnudo de verdad".

Lee la noticia completa en ABC.es

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?