moda

Oscars 2017: A Alicia Vikander y a Gwyneth Paltrow les roban el look

Nadie se libra de que le copien el look. ¡Ni las famosas!

Alicia Vikander y Gwyneth Paltrow inspiran a otras actrices con sus looks / Mujerhoy

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Hay vestidos que hacen historia y, por mucho tiempo que pase, se graban a fuego en nuestra retina. Y eso precisamente es lo que pasó con dos de los looks más icónicos de los Oscars: el de Gwyneth Paltrow en la ceremonia de 2012 y el de Alicia Vikander en la pasada edición.

Casualidad o no, este año ha habido dos looks que eran muy parecidos a los de ellas. Y no, no tienen la excusa de pertenecer al mismo diseñador. Quienes los llevaron fueron Karlie Kloss, de Stella McCartney, y Leslie Mann, de Zac Posen.

Karlie Kloss y Gwyneth Paltrow / MUJERHOY

En cuando la top model pisó al alfombra roja, se nos vino a la mente el espectacular Tom Ford que se enfundó en 2012 Gwyneth Paltrow para asistir a la gala, con el que marcó tendencia. La actriz fue de las primeras el llevar el 'wedding style' a la red carpet con una creación minimalista con capa y vestido de estilo tubular que guardaba gran parecido con el Stella McCartney de Kloss.

Alicia Vikander y Leslie Mann / mujerohy

Pero no fue la única cazada de la noche. Leslie Mann lució un vestido asimétrico, en escote palabra de honor y mucho volumen que firmaba Zac Posen y que nos recuerda al Louis Vuitton amarillo con el que en la 88 edición de los Premios Oscars Alicia Vikander se llevó el Oscar.

También te puede interesar

Todos los looks de la alfombra roja de los Oscars 2017

Las más sexys de los Oscars 2017

Los ganadores de los Oscars 2017

Así puso Justin Timberlake a bailar a todos los asistentes

Blanca Blanco, la sucesora de Angelina Jolie, ¿llevó o no ropa interior?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?