moda

Gigi Hadid, con velo, en la portada de Vogue Arabia

La modelo ha sido elegida por sus raíces árabes en el primer número de la cabecera que apareció el pasado otoño en su versión online y en marzo en papel

Gigi Hadid, portada de Vogue Arabia / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Gigi Hadid se atreve con todo e incluso sabiendo que sus acciones van a generar polémica. No tuvo reparos en hablar de su peso y tampoco lo ha tenido ahora cuando 'Vogue Arabia' le propuso ser su primera chica de portada... ¡con velo!

Fotografiada por los holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la imagen recuerda que la modelo tiene raíces árabes, mitad holandesa, mitad palestina, pero nacida en Estados Unidos. "Mostrará otro lado del deseo de la industria de la moda para continuar aceptando, celebrando e incorporando todo tipo de gente y de costumbres", ha dicho Hadid sobre la publicación que ya acumula más de un millón de 'likes'.

Para la modelo, lo mejor de ser la portada de esta nueva edición de la revista es que, "como comunidad de moda, somos capaces de celebrar y compartir con el mundo las diferentes culturas", afirmó Hadid en su perfil de Instagram.

Vogue Arabia apareció el pasado otoño en su versión online y ahora llega al papel con el número de marzo.

También te puede interesar...

Gigi y Bella Hadid protestan contra Trump

Las madres e hijas más infuyentes en las redes sociales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?