Crear una cuenta
Iniciar sesión
Los Duques de Cambridge aterrizaron en París procedentes de Londres en un vuelo privado el sábado. Por la mañana habían asistido al desfile del Día de San Patricio, razón por la que probablemente Kate Middleton no se cambió y repitió el mismo look en su reunión con François Holland. Lució un vestido abrigo de Catherine Walker con salones de ante verdes, un guiño a la festividad británica.
Mujerhoy/Piluca Santos
Los embajadores del Reino Unido en París quisieron homenajearles con una fiesta en la Embajada y esta vez Kate sí se cambió de look. Estaba espectacular con un vestido negro de largo midi confeccionado en tweed de una de sus firmas favoritas, McQueen, que combinó con unos zapatos de pulsera de Gianvito Rossi.
GTRES/ Piluca Santos
Accesorizó su vestido negro con un collar y pendientes de perlas XXL.
GTRES/ Piluca Santos
Derrochó elegancia con un vestido de Jenny Packham azul con el que consiguió brillar en sentido literal.
GTRES/ Piluca Santos
Lució un semirecogido con raya al lado que le permitió lucir los pendientes alargados de diamantes.
GTRES/ Piluca Santos
La duquesa hizo un guiño a Francia el domingo con la elección de su look. Su vestido abrigo abrigo de manga francesa de tweed era una creación de la casa francesa Chanel que combinó con unos zapatos granates.
GTRES/ Piluca Santos
Veinte años después de que Lady Di falleciera en París en un accidente de tráfico, los duques de Cambridge visitaron París. Hasta ese sábado, William no había vuelto a la ciudad de la luz desde aquel trágico agosto de 1997.
GTRES/ Piluca Santos