moda

¿Se está equivocando Blanca Suárez con sus últimos looks?

Analizamos el estilo de la actriz, que acaba de estrenar 'El Bar', en la red carpet

El look de Blanca Suárez en el estreno de 'El Bar' GTRES
¿Se está equivocando Blanca Suárez con sus últimos looks?
Piluca Santos
Piluca Santos

La llegada de Blanca Suárez a una red carpet es siempre de las más esperadas. Ha dado auténticas lecciones de estilo en los Premios Goya durante varias ediciones, también en los estrenos a los que acude, sin embargo, últimamente sus looks no están siendo los más acertados.

Blanca Suárez con un diseño de terciopelo con lazadas en el escote GTRES

Un Michael Kors de estilo retro y un vestido largo de terciopelo de Fernando Claro Costura, detrás de los que está su estilista Leticia Riesta, han sido sus dos últimas elecciones. No han sido sus mejores looks principalmente porque le echaban años encima.

El look retro de Blanca Suárez Muijerhoy.com

Para la presentación de 'El Bar' a la prensa en El Palentino el miércoles, uno de los bares más emblemáticos de Malasaña se enfundó una creación de Michael Kors con estampado floral de manga corta, con escote de pico, ceñido y con un volante en la falda y sandalias con plataforma de Christian Louboutin. Se convirtió en una diva retro con más años de los que realmente tiene, 28.

Por la noche, fue el estreno y escogió un vestidos de terciopelo verde con lazos en el escote y abertura en la falda. No superó al de la mañana y está muy lejos del nivel de aquellos vestidos con los que pisó la alfombra roja de los Goya en 2014 y 2015 o los Feroz de 2014. Y para muestra...

En los Premios Feroz 2016 GTRES

También te puede interesar...

El negro no es aburrido, por Blanca Suárez

El estilo navy se reinventa... ¡y te vas a quedar a rayas!

El zapato blanco es el nuevo negro

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.