moda

El mensaje oculto que escondía la camiseta de los pechos de Kendall Jenner

La modelo ha lucido una camiseta con un dibujo controvertido del que todo el mundo habla

Kendall Jenner saca su lado más solidario con una camiseta con mensaje / Instagram

MUJERHOY

A Kendall Jenner le gusta marcar la diferencia en cada uno de sus looks. La modelo se ha atrevido con las tendencias más controvertidas: ha llevado un top de encaje que dejaba ver sus pechos y una camiseta con transparencias con la que revolucionó las redes sociales por el piercing en el pezón que hasta entonces nunca había enseñado.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero ahí no acaba la historia con los pechos, las transparencias y la ropa porque la modelo ha lucido una nueva camiseta, de lo más original, con la silueta de unos pechos que nada tiene que ver con la tónica de las camisetas con mensaje de otras famosas como Karlie Kloss o Victoria Beckham.

La camiseta solidaria de Kendall Jenner / D.R.

Su camiseta blanca, de la firma Never Fully Dressed, está a la venta en la web de la firma por 29 libras de las que 5 están destinadas a la organización de salud mental Mind Charity.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?