mujerHoy

moda

Gala Met 2017: las mejor y peor vestidas

La alfombra roja ha dejado looks para la historia... pero también grandes decepciones

Gigi Hadid a su llegada al Museo Metropolitan de Nueva York
Gigi Hadid a su llegada al Museo Metropolitan de Nueva York Gtres

Es una de las noches más importantes para el mundo de la moda. Por encima incluso de la ceremonia de entrega de los Oscar, ya que consigue reunir a un importante número de celebrities de todos los ámbitos. El objetivo no es otro que dar el pistoletazo de salida a la exposición anual del Instituto del traje que, por primera vez, está dedicada a un diseñador vivo.

Rei Kawakubo, la japonesa detrás de Comme des Garçons, era la homenajeada de la gran gala por lo que muchos fueron los que se rindieron ante sus creaciones para desfilar por la alfombra roja. Entre ellas Rihanna, un año más entre las más fotografiadas (y la que más 'memes' ha recibido por su look) por su osadía sobre la alfombra roja.

Todo lo contrario que otras como Jessica Chastain, Selena Gomez, Gisele Bundchen, Miranda Kerr o Lupita N'yongo que se decantaron por vestidos correctos, nada sorprendentes, pero que resultan infalibles para el gran público.

Algo descafeinada se nos quedó una fiesta en la que muchas fueron sobre seguro y en la que echamos de menos a habituales como Sarah Jessica Parker o Beyoncé, que nunca dejan indiferente.

Quienes sí acudieron y tampoco pasaron desapercibidas fueron Kendall Jenner, quien se hizo con el título de la más sexy gracias a un escotado diseño de La Perla Hate Couture; y Katy Perry, en rojo sangre con una arriesgada creación de Margiela.

Descubre las mejores imágenes de la alfombra roja, aquí.


Horóscopo