moda

El look de Paula Echevarría en la final del Madrid Open

La actriz no ha querido perderse el partido de tenis que enfrentaba a Nadal-Thiem

La actriz en uno de los palcos de La caja mágica / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Con la melena suelta ondulada y una amplia sonrisa aparecía Paula Echevarría en la Caja Mágica para asistir a la final de torneo Madrid Open de tenis. La actriz ha acudido junto a unos amigos al partido que enfrentaba a Rafa Nadal con Dominic Thiem y lo ha hecho enfundada en un vestido de estampado de palmeras perteneciente a la colección primavera-verano de la firma Guts and love cuyo precio es de 304 euros y puede comprarse en su tienda online.

Paula Echevarría a su llegada al torneo de tenis / gtres

Como complementos, la asturiana ha optado por unos llamativos pendientes de oro también en forma de hoja, un bolso en color verde y unas gafas de sol de efecto espejo. Un look de lo más primaveral que le han convertido en el centro de todas miradas.

Paula Echevarría ha decidido así disfrutar de una jornada de tenis ajena a los rumores de crisis en su matrimonio de David Bustamante.

Seguro que también te interesa...

  • La evolución del estilo de Paula Echevarría

  • La "no" comunión de la hija de David Bustamante y Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?