moda

Dolce & Gabbana le dedica un vestido a Kate Middleton

Los diseñadores italianos han bautizado un vestido de la colección otoño-invierno 2016 con el nombre de la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton, con vestido de Dolce&Gabbana en su viaje a Canadá en septiembre de 2016. / Gtres

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Puede que ahora mismo no exista otra marca que utilice mejor el poder de seducción de las mujeres con poder. Ni modelos ni 'influencers' ni estrellas de Hollywood. L o que a Dolce&Gabbana le funciona es colocar sus looks en las cumbres políticas y actos de las agendas monárquicas. Ahora que Melania Trump luce como nadie sus diseños, han situado sus ojos aún más alto: en una futura Reina.

Su primer acercamiento a Kate Middleton, la mujer que convierte en superventas toda prenda que se pone, no puede ser más halagador: han bautizado un vestido de la colección otoño-invierno 2016 con su nombre. La Duquesa de Cambridge se lo puso durante su visita oficial a Canadá el pasado septiembre y obtuvo el aplauso de público y crítica. Ahora, 'The Middleton' se puede comprar en el website de Net-a-porter por 2.675 dólares (2.378 euros al cambio actual).

El vestido 'The Middleton' de Dolce&Gabbana / DR

Se trata de un vestido sencillo, de inspiración años cuarenta, abotonado con lazada al cuello, de un verde muy bosque, pongamos Robin Hood. En su versión original, el diseño lucía un bordado de un enorme reloj bajo el hombro derecho y se llamaba, lógicamente, 'Alicia en el País de las Maravillas'. Acertó de pleno Kate Middleton al quitarle semejante adorno, divertido en cualquier mujer anónima, pero difícil de encajar en la protocolaria agenda oficial.

También te interesa...

  • Así lució Kate Middleton el vestido en el que se ha inspirado Dolce&Gabbana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?