moda

Kendall y Kylie Jenner retiran su línea de camisetas

El proyecto se gafó desde el minuto uno de su presentación y, lo que es peor, dejó ver las enormes lagunas intelectuales

Kendall y Kylie Jenner tienen problemas con sus camisetas / >GTREs

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tenía toda la pinta de convertirse en otro best séller en tiempo récord de la familia Kardashian. De hecho, cuando ha saltado la noticia de que se retiraba del mercado, muchas de las camisetas ya colgaban el letrero de "quedan pocas unidades". Pero el proyecto se gafó desde el minuto uno de su presentación y, lo que es peor, dejó ver las enormes lagunas intelectuales de estas jóvenes mujeres de gran riqueza, pero no precisamente mental.

Solo a Kendall y Kylie Jenner se les podía ocurrir editar una colección de camisetas "vintage" que saquea el patrimonio artístico y la marca que han construido durante muchos años y a fuerza de mucho talento distintos artistas. Las chicas han reinterpretado con su efigie distintas portadas de discos de Metallica, Pink Floyd, Tupac o Biggie, y las han colocado en sus camisetas, a 125 dólares cada una. La red por poco se cae de la indignación de los fans.

LOL #kyliejenner #kendalljenner #osborne

Una publicación compartida de Yarns O Perth (@k.iss.my.c.unt) el

"No pensamos bien los diseños y por ello nos disculpamos profundamente ante cualquiera que se haya disgustado o se haya sentido ofendido por ellos, especialmente a las familias de los artistas", ha escrito Kendall en su Twitter para explicar la retirada de la colección. "Somos grandes fans de su música y no era nuestra intención ser irrespetuosas de ninguna manera con estos iconos de nuestra cultura. Nos tomaremos todo lo que ha pasado como una oportunidad para aprender de este error y, de nuevo, lo sentimos muchísimo".

También te puede interesar...

  • Se confirma la "kylieficación" de Kendall Jenner

  • Los botines blancos que odiaste ahora son los que aman las famosas

  • Todos los robos de Kendall Jenner a Paris Hilton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?