mujerHoy

moda

Kendall y Kylie Jenner retiran su línea de camisetas

El proyecto se gafó desde el minuto uno de su presentación y, lo que es peor, dejó ver las enormes lagunas intelectuales

Kendall y Kylie Jenner tienen problemas con sus camisetas
Kendall y Kylie Jenner tienen problemas con sus camisetas >GTREs

Tenía toda la pinta de convertirse en otro best séller en tiempo récord de la familia Kardashian. De hecho, cuando ha saltado la noticia de que se retiraba del mercado, muchas de las camisetas ya colgaban el letrero de "quedan pocas unidades". Pero el proyecto se gafó desde el minuto uno de su presentación y, lo que es peor, dejó ver las enormes lagunas intelectuales de estas jóvenes mujeres de gran riqueza, pero no precisamente mental.

Solo a Kendall y Kylie Jenner se les podía ocurrir editar una colección de camisetas "vintage" que saquea el patrimonio artístico y la marca que han construido durante muchos años y a fuerza de mucho talento distintos artistas. Las chicas han reinterpretado con su efigie distintas portadas de discos de Metallica, Pink Floyd, Tupac o Biggie, y las han colocado en sus camisetas, a 125 dólares cada una. La red por poco se cae de la indignación de los fans.

LOL #kyliejenner #kendalljenner #osborne

Una publicación compartida de Yarns O' Perth (@k.iss.my.c.unt) el

"No pensamos bien los diseños y por ello nos disculpamos profundamente ante cualquiera que se haya disgustado o se haya sentido ofendido por ellos, especialmente a las familias de los artistas", ha escrito Kendall en su Twitter para explicar la retirada de la colección. "Somos grandes fans de su música y no era nuestra intención ser irrespetuosas de ninguna manera con estos iconos de nuestra cultura. Nos tomaremos todo lo que ha pasado como una oportunidad para aprender de este error y, de nuevo, lo sentimos muchísimo".


Horóscopo