mujerHoy

moda

Así es el vestido viral de playa por el que suspiran todas las influencers

Los vestidos blancos de encaje son tendencia, pero éste, que no llega a 80 euros, ha desatado la locura. Lo firma River Island y es ya la prenda de playa más deseada del verano

La instagramer Josie ya lleva el vestido viral
La instagramer Josie ya lleva el vestido viral Instagram @josieldn

Desde las faldas ‘naked’ a los caftanes, este verano, más que ningún otro, las influencers están cuidando mucho looks de playa. Si hace unos años era impensable comprar ropa expresamente para vestirse bien en la playa, ahora es una realidad. Y en medio de ese ‘boom’, River Island ha creado un vestido que se ha convertido en el objeto de deseo entre toda fashionista que se precie.

Los vestidos de encaje blancos son tendencia pero el de la firma británica, que ha conquistado el guardarropa de instagramers como The Frugality o Josieldn, se ha convertido en todo un 'best seller', tanto que se agotó en unos minutos.

¿Qué tiene este vestido para que guste tanto? Cuesta 75 euros, es largo, de encaje, con manga larga y abotonado, lo que lo convierten en la prenda perfecta tanto para ir a la playa como para dejarse ver por los chiringuitos. Es sencillo, pero la abertura central lo convierten en sexy y perfectamente combinable con unas sandalias planas como con unas sandalias con cuña.

Aunque se agotó en minutos, ya lo han repuesto y por por el mismo camino. De algunas tallas solo quedan algunas unidades, de las más grandes, no quedan existencias. ¡Menuda locura!


Horóscopo