mujerHoy

moda

Erdem creará una colección cápsula para H&M

La firma londinense, una de las favoritas de Kate Middleton y popular por sus exquisitos estampados, se une al gigante sueco para llenar de sofisticación el próximo otoño

H&M creará una colección con Erdem
H&M creará una colección con Erdem D.R.

Lanvin, Versace, Balmain, Roberto Cavalli, Karl Lagerfeld... y ahora Erdem; H&M ya tiene nuevo socio para el próximo otoño invierno. El gigante sueco acaba de anunciar que se une a la firma londinense, popular por sus exquisitos estampados, para crear una colección cápsula que llegará a las tiendas y a hm.com el 2 de noviembre.

Erdem Moralioglu ha diseñado para H&M una nueva colección para mujer y, por primera vez, una colección para hombre en la que reflexiona sobre las temáticas de algunas de sus colecciones más célebres, reinterpretándolas y experimentando con los estampados y tejidos, todo ello con la delicadeza de la artesanía que le caracteriza.

"Estoy encantado de poder colaborar con H&M y de llevar mi trabajo más allá, creando incluso una colección para hombre, algo que no he hecho nunca", ha comentado Erdem.

El teaser de ERDEM X H&M, obra del cineasta Baz Luhrmann que se encarga de dar vida a los diseños del turco-canadiense, nos sirve como aperitivo de lo que llegará a las tiendas en otoño.

"Para mí la moda es mucho más que la ropa, es una forma de expresión, una obra de arte en sí misma. Estoy entusiasmado de poder colaborar con ERDEM y H&M para revelar la historia de esta colección exclusiva”, asegura Baz Luhrmann.


Horóscopo