mujerHoy

moda

Kate Middleton y Meghan Markle, gemelas de estilo

Meghan Markle y Kate Middleton tienen más cosas en común de lo que creían. Y sin duda una de ellas es el estilismo...

Meghan Markle
Meghan Markle getty

Tenemos al menos diez nuevas pruebas de la sintonía 'fashionista' que une a Kate Middleton, futura Reina de Inglaterra, y Meghan Markle, inminente duquesa de Essex. Su compenetración, de momento estilística, nos retrotrae a aquellos maravillosos años en los que veíamos divertirse a Lady Diana Spencer y Sarah Fergusson, ambas recién llegadas a la corte de los Windsor. Esperemos que las nuevas generaciones de la Familia Real británica sepan proteger y fomentar la armonía y la alegría a pesar de los rigores del protocolo y que pronto las veamos coincidiendo en tiempo real. ¡Si es que son como gemelas!

Meghan Markle y Kate Middleton, gemelas de estilo

  1. Abrigo blanco. Kate lo llevó durante una visita a Portsmouth, en febrero de 2015. Meghan se lo puso para el anuncio oficial de su compromiso con el príncipe Harry, el mes pasado.
  2. Vestido midi rojo. El de Kate era un diseño de Preen con escote elegantemente asimétrico que llevó durante una recepción en Canadá en septiembre de 2016. El de Meghan, un modelo de Jill Jill Stuart con el que acudió a una entrevista en televisión en julio de 2016.
  3. Vestido 'wrap' azul. Un clásico al que Kate recurrió en noviembre de 2010, en el día que anunció su compromiso con el príncipe Guillermo. Meghan lo llevó a una cena en Toronto, en mayo de 2016.
  4. Camisa blanca y vaqueros. Una combinación que no falla y que ambas han sabido llevar en distintas ocasiones informales.
  5. Cuellos de lazo. En octubre de este año, Kate lució un vestido de Temperley adornado con un fino lazo en una gala en Buckingham Palace en honor de Día Mundial de la Salud Mental. EN enero de 2013, Meghan se puso una camisa con cuello de lazo y una falda lápiz en un evento en el Paley Center de Nueva York.
  6. Jersey negro de cuello alto. Clónicas totales, aunque con bastantes años de diferencia (2012-2016). El 'total look' negro no flla, pero ese toque mod del jersey de cuello alto es definitivo.
  7. Vestido 'nude'. Resulta un poco inevitable que los tonos que van del rosa empolvado al visón tengan protagonismo en los armarios mejor vestidos. Kate recurrió a ellos durante su cita con los Obama en 2011, mientras que Meghan lo hizo para una gala del American Ballet Theater en 2013.
  8. Faldas estampadas. Coinciden en su gusto por los 'print' geométricos. En un juego de azules ideado por Banana Republic para Kate (2016), y en unos tonos verdes más discretos para Meghan (2014).
  9. 'Little Black Dress'. Otro diseño de Preen fue el protagonista de una ceremonia de entrega de premios escolares a la que acudió Kate Middleton en 2016. Meghan optó por un vestido de terciopelo para otra entrega de premios, estos del mundo del espectáculo, en 2011.
  10. Leggins deportivos. El 'look' deportivo de ambas revela que no son ajenas al ejercicio: ambas escogen los cómodos y omnipresentes leggins para acudir a citas deportivas.

Horóscopo