moda

Meghan Markle, Kate Middleton y los looks que necesitas este invierno

Su primer duelo de estilo 'oficial' nos ha dejado dos estilismos que son pura inspiración para los meses fríos.

Ana Calvo
ANA CALVO

El primer duelo de estilo oficial entre Meghan Markle y Kate Middleton era uno de los momentos más esperados desde que se hiciera público el compromiso entre el Príncipe Harry y la actriz. Y, para regocijo de nuestro espíritu 'fashionista' (y un poco cotilla), se ha producido mucho antes de lo esperado...

Según la tradición de la corona británica, ninguna 'pareja de' forma parte de los actos oficiales de la Familia Real hasta que no contrae matrimonio, pero con Meghan Merkle la Reina Isabel II parece que ha hecho una excepción y la prometida del Príncipe Harry sí que acompañó a los Windsor al oficio de la misa de Navidad. Y sí, Kate Middleton y ella nos han dejado dos looks invernales que son todo lo que necesitamos para plantar cara al frío con elegancia y estilo.

Meghan Markle ha vuelto a apostar por un 'wrap coat' y demuestra que este tipo de abrigo-batín (que tanto le gusta a nuestra Reina Letizia) ya debería ser un 'must' de nuestro armario de invierno. De color cámel (un básico que no puede faltar esta temporada) y con la firma de la marca canadiense Sentaler, lo ha combinado con complementos en tono marrón: botas de Stuart Weitzman en ante; original bolso redondo (¡alerta, otra tendencia más!) con asas doradas de Chloè y arriesgado (pero maravilloso) tocado de Philip Treacy.

El look de Meghan Markle, al detalle

Kate Middleton, por su parte, ha demostrado que sigue siendo la viva imagen del 'maternity chic' y ha vuelto a lucir 'tripita' con un acertadísimo look premamá (que necesitamos aunque no estamos embarazadas). La Duquesa de Cambridge se ha decantado por un abrigo-vestido de estampado tartán en tonos verdes de Miu Miu, que ha combinado con unos sencillos salones de ante negro de Tod's y un maravilloso gorro de piel de Peruvian Connection.

Tanto Meghan Markle como Kate Middleton nos demuestran tres cosas con sus impecables (y muy diferentes) look:

  1. 1

    Necesitas un abrigo especial en tu armario para crear looks de invierno cálidos y llenos de estilo (Si necesitas ideas, aquí te damos unas cuantas).

  2. 2

    Los complementos son clave para conseguir un estilismo perfecto (aquí, nuestra selección de favoritos para el invierno).

  3. 3

    Un sombrero o tocado se convertirá en tu mejor aliado para añadir sofisticación y una nota de atrevimiento a tus looks de día (si quieres saber qué nos contó Philip Treacy a Mujerhoy.com, aquí te dejamos la entrevista que le hicimos).

Y además...

- El estilo de Meghan Markle

- El sombrero de Meghan Markle deja KO a Kate Middleton

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?