moda

Cómo puedes conseguir que la ropa de verano barata parezca cara

El patronaje de las prendas, el color, los estampados y los tejidos marcan la diferencia en los looks más sofisticados.

Pincha en la galería y ficha la ropa barata que parece cara/Instagram

Pincha en la galería y ficha la ropa barata que parece cara / Instagram

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Vestir bien no es sinónimo de vestir caro. La elegancia no entiende de precios y la prueba está en los looks de las it girls como Olivia Palermo, Sara Escudero ( Collage Vintage) o Paula Ordovás ( Mypeeptoes) que aunque luzcan ropa de Zara, Mango o Massimo Dutti nadie lo diría. En ellas la ropa parece lujosa. ¿Por qué? Muy sencillo: saben escoger qué prendas guardan en su armario.

En verano, los tejidos fluidos, el satén, dos dos piezas en colores claros; en invierno los abrigos color cámel, los pantalones con estampado de pata de gallo, unos botines de piel, una cazadora de cuero, un jersey de cuello alto... ¿Y qué tienen en común todas estas prendas? Que son clásicas y las responsables de ese aspecto elegante que marca la diferencia aunque las combinen con otras más extravagantes.

Si quieres triplicar visualmente el precio de tu look a golpe de prendas asequibles, apuesta por tejidos como el satén o el cashmere, una camisa blanca o unos zapatos de salón o unas sandalias doradas y otros con un toque sofisticado.

Nosotras hemos preparado una lista de prendas que, aunque parecen caras, sus precios no superan los 100 euros. ¡Y os aseguramos que nadie lo diría!

También te puede interesar...

- Ropa de verano barata que parece cara

- El clon del vestido de la invitada perfecta está en Bershka y Uterqüe

- Ropa y complementos de invierno que son baratos y parecen lujosos

- Los vestidos con los que las famosas se vengaron de sus ex

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?