moda

¿Por qué tienes que comprar la ropa que te gusta ahora?

Con la esperanza de encontrarla en rebajas, dejamos escapar la ropa más bonita de la temporada. Pero eso ya es historia, esto es lo que tienes que comprar antes de que se agote

María Bernad, con look de Uterqüe/@maria_bernad

María Bernad, con look de Uterqüe / @maria_bernad

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

¿Compro ahora o espero a rebajas? Ese es el eterno dilema cuando cruzas el umbral de esa tienda que tanto te gusta o entras en la web de tu firma favorita y ves algo que te encanta. Es tan bonito que no quieres dejarlo escapar, sin embargo, pudiendo pagar menos, duele gastarse unos euros de más. Y te lo advertimos, meses después llegan los lamentos.

En plenas rebajas es casi imposible dar con ese abrigo que te enamoró o con esos zapatos que tan bien combinarían con el vestido que te ibas a poner en la boda de tu mejor amiga. Lo viste en ese estante ordenado, pero pasados unos meses, y después de las influencers de medio mundo hayan pasado con los 'hits' de la temporada, ni rastro.

Por eso, esta semana nos hemos propuesto una misión: encontrar los futuros 'best sellers' más chics de la temporada, esos que se convertirán en un objeto de deseo entre las chicas con más estilo. De las piezas más minimalistas a las más extravagantes, lujosas o low cost, hemos seleccionado la ropa y los complementos que tienes que comprar ahora porque... ¡luego se agotan!

También te puede interesar...

- La ropa que tienes que comprar antes de que se agote

- Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Feroz

- Los mejores chollos de las segundas rebajas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?