moda

Este es el momento más' fashionista' de Kate Middleton hasta la fecha

Kate Middleton luce tan maravillosa como siempre y te traemos las mejores capturas de su look.

Kate Middleton durante su visita oficial a Suecia

Ver fotos

Kate Middleton durante su visita oficial a Suecia getty
Elena de los Ríos

Ha dejado a la crítica 'fashionista' un poco fuera de juego con una decisión de estilo inesperada. La Duquesa de Cambridge, en viaje oficial a Suecia, cenaba anoche con la familia real sueca. La etiqueta ordenaba gala. Se trataba de una doble cita: la princesa Victoria y el príncipe Daniel y el príncipe Guillermo y la princesa Kate. Victoria se presentó con un original pero discreto vestido negro, cuyo diseño asimétrico dejaba un brazo descubierto y el otro totalmente tapado. Kate, que espera su tercer hijo en abril, optó por todo lo contrario.

Absolutamente deslumbrante, la Duquesa de Cambridge optó por un llamativo vestido dorado en crepe de seda, con un estampado de flores, cuello alto, mangas acampanadas y original falda. El 'look', absolutamente distinto al proverbial estilo discreto y muchas veces apagado de la futura reina, supone un firme paso adelante en cuestión de estilo, prueba de que a Kate Middleton no le da miedo arriesgar y apostar por un estilo propio. ¿Será este atrevimiento una consecuencia de la irresistible irrupción de Meghan Markle en la familia Windsor?

Antes y después dela cena, la pareja británica tuvo la oportunidad tanto de encontrarse con el Primer Ministro sueco y su esposa, como con dos de las mayores celebridades del país: la actriz Alicia Vikander, próxima protagonista de “Tomb Raider”, y el actor Stellan Skarsgard, actor fetiche de Lars Von trier en “Dogville” (2003) o “Nymphomaniac” (2013) y muy popular por “Mamma Mia!” (2008).

Kate Middleton durante su visita oficial a Suecia getty

¿Sabías que Kate Middleton es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.