Date un capricho por San Valentín (y no esperes a que nadie te lo regale)

*Ver créditos al final del texto / Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

“Me pinto a mí misma porque soy a quien mejor conozco”, decía Frida Khalo. Y con los regalos ocurre lo mismo: nadie mejor que nosotras sabe qué caprichos son capaces de alegrarnos un día o dibujarnos una sonrisa imborrable en la cara. Además, ¿por qué esperar sentada a que alguien te regale si tú eres una mujer de hoy que sabe perfectamente qué quiere y cuándo lo quiere?

No necesitamos un príncipe azul que nos rescate a lomos de un corcel blanco, ni un superhéroe que nos salve de nuestra propia realidad. Nos queremos a nosotras mismas fuertes, empoderadas, iguales, seguras de nosotras mismas y libres. Y por eso, somos nuestras mejores compañeras para celebrar el amor propio el 14 de febrero, y toda la vida los 365 días al año.

Aunque nos han hecho creer que San Valentín solo tiene sentido entre dos, solo hay una persona en el mundo con quien podrás jurarte, de verdad, amor eterno: tú. Así que, ¿por qué no darte ahora ese capricho que tanto deseas? De la mano de Louis Vuitton, te damos siete razones para convencerte de que te lo mereces.

1. Porque ya está bien de esperar sentada

MUJERHOY

En la foto, un clásico reinventado: las zapatillas Frontrow de Louis Vuitton (PVP: 590 euros).

2. Porque tú llevas las riendas de tu vida

mujerhoy

En la foto la modelo lleva el bolso NeoNoé de Louis Vuitton, una versión remodelada del clásico Noé creado en 1932 por la firma francesa.

3. Porque es tu vida, y tú eliges

mujerhoy

En la foto, las carteras Zippy en piel Epi de Louis Vuitton (PVP: 615 euros).

4. Porque no tienes que esconderte

MUJERHOY

En la foto la modelo lleva las gafas modelo Vértigo con diseño Nano Monogram grabado en las patillas y con remaches LV en la parte delantera de Louis Vuitton (PVP: 395 euros)

5. Porque tu tiempo es tuyo

MUJERHOY

En la foto la modelo lleva un 'smartwatch' con esferas personalizables concebido para recorrer el mundo, el Connected Tambour Horizon-Graphite de Louis Vuitton (PVP: 2.300 euros).

6. Porque tienes que atreverte a volar…

MUJERHOY

En la foto, el Chal Monogram en seda y lana de Louis Vuitton (PVP: 400 euros)

7. Y porque es tu esencia la que importa

mujerhoy

En la foto, parte de la colección de perfumes de Louis Vuitton (PVP: 210 euros cada uno).

*En la foto de apertura, pendientes (PVP: 390 euros), anillo (PVP: 350 euros) y pulsera flexible (PVP: 395 euros) de la colección Crazy In Lock de Louis Vuitton, inspiradas en el inolvidable candado de los baúles de la firma francesa.

Por todo esto, porque te lo mereces, y sobre todo por ti, no te lo pienses más y no esperes a que te regalen

+INFO en el teléfono 902 100 878 y en la página Web de Louis Vuitton

Créditos

  • Fotógrafos: Miguel Castillón y Mariano Illanas

  • Estilismo: Cristina Pérez Hernando

  • Maquillaje: Estée Lauder

  • Peluquería: Diana Daureo

  • Modelo: Andrea Antolín

  • Agradecimientos: Estudio Kimoa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?