mujerHoy

moda

Regalos de San Valentín y otras pistas con estilo

Bombones, flores, joyas, peluches... en San Valentín todos los regalos simbolizan amor...

PANDORA
PANDORA d.r.

San Valentín: ¿Qué regalo prefieres?

Bombones, flores, joyas, peluches... en San Valentín todos los regalos simbolizan amor, pero algunos son siempre mejor recibidos que otros. Por ejemplo, el 89% de las mujeres prefiere que le regalen joyas a otro tipo de obsequios, aunque flores y bombones son los presentes más habituales (los reciben el 77% de las encuestadas). Así lo asegura un estudio que ha realizado la firma Pandora entre 7.000 mujeres de siete países. Además, el 65% cree que recibe mejores regalos si antes da alguna pista a su pareja (aunque solo el 33% las ofrece).

Pandora
d.r. Pandora
Pulsera de Pandora
d.r. Pulsera de Pandora
Pandora: explosión de amor
d.r. Pandora: explosión de amor
Pandora: Estallido de amor
d.r. Pandora: Estallido de amor
Pandora: llave de mi corazón
d.r. Pandora: llave de mi corazón
Pandora: Símbolo de amor
d.r. Pandora: Símbolo de amor
Pandora: Dos corazones juntos
d.r. Pandora: Dos corazones juntos

Marni: un mundo para jugar

Marni ha abierto un nuevo espacio en París, Marni Market (231 rue Saint Honoré), en el que, durante cinco meses, mostrará su universo creativo relacionado con la casa y los juegos. La firma expondrá más piezas en el salón del Mueble en Milán.

Marni Market
Marni Market

Minitendencia: chubasquero transparente

Se popularizaron en los años 60 y 70, pero ahora regresan a la actualidad. En diferentes largos, colores y texturas de plástico, los chubasqueros transparentes se han reinventado para adaptarse a las necesidades del vestuario femenino actual y muchas firmas los proponen para cualquier tipo de situaciones, de un día de oficina a una noche de fiesta. Aprovecha las rebajas, porque en las colecciones de primavera vuelven (también bolsos, botas y otros accesorios transparentes).

Miu Miu
d.r. Miu Miu
Brave Soul
d.r. Brave Soul
Burberry
d.r. Burberry
Dolce&Gabbana
d.r. Dolce&Gabbana

Street Style: a cuadros

El abrigo de cuadros es una de las prendas recurrentes de cada invierno. Este año se lleva largo y de corte masculino, y nosotros hemos echado un vistazo a la calle para descubrir esta combinación de verdes, burdeos y marrones, en un estilismo sin pretensiones pero con resultado sobresaliente. Cambia el clásico jersey de punto por uno de terciopelo y pon la nota original con unos zapatos de pana.

Street Style de París
getty Street Style de París
Bimba y Lola: Abrigo de Cuadros
d.r. Bimba y Lola: Abrigo de Cuadros
Levis: pantalones vaqueros
d.r. Levis: pantalones vaqueros
Javier Simorra: Jersey
d.r. Javier Simorra: Jersey
Sandro: bolso
d.r. Sandro: bolso
Mango: zapato
d.r. Mango: zapato

Clarins: correctores antes del maquillaje

Cada tono responde a una preocupación de belleza: manchas, rojeces, falta de luminosidad... Esa es la misión de SOS Primer, los seis iluminadores y correctores para antes del maquillaje que ha lanzado Clarins.

Clarins: SOS Primer
d.r. Clarins: SOS Primer
Clarins: SOS Primer
d.r. Clarins: SOS Primer
Clarins: SOS Primer
d.r. Clarins: SOS Primer
Clarins: SOS Primer
d.r. Clarins: SOS Primer
Clarins: SOS Primer
d.r. Clarins: SOS Primer
Clarins: SOS Primer
d.r. Clarins: SOS Primer

Michael Kors: el año del perro

El 17 de febrero se celebra el año nuevo chino, dedicado al perro, y muchas firmas ya han presentado sus colecciones cápsula de homenaje. Bolsos, colgantes y ropa son algunas de las creaciones de firmas como Gucci o Michael Kors.

Michael Kors
d.r. Michael Kors
Michael Kors
d.r. Michael Kors

Tag Heuer: la hora más Bella

La supermodelo Bella Hadid repite este año como embajadora de la marca de relojes, que acaba de lanzar un nuevo modelo diseñado exclusivamente para ella. Se trata del Link, revisado en cerámica negra con diamantes engastados, en una edición limitada de solo 500 unidades.

Bella Hadid presentó el reloj en un gran evento en Londres.
Bella Hadid presentó el reloj en un gran evento en Londres.

Broches: en compañía

Combina uno de diseño minimalista con otro barroco. O uno abstracto con otro en forma de animal. Porque los broches vuelven a nuestras camisas y chaquetas en pareja o, incluso, de tres en tres. Los hemos visto en varios desfiles y te proponemos que combines a tu gusto los que tengas en casa.

TOGA
D.R. TOGA
DSQUARED2
D.R. DSQUARED2
YANES
d.r. YANES

SIDIKAI: Nueva firma de moda

La han creado Carlota y Mariana Gramunt y se llama Sidikai. Diseños minimalistas en tejidos 100% sostenibles y filosofía zero-waste [cero residuos]. Por eso ofrecen transformar las prendas cuando te canses.

Mariana y Carlota
d.r. Mariana y Carlota
SIDIKAI
D.R. SIDIKAI
SIDIKAI
D.R. SIDIKAI
SIDIKAI
D.R. SIDIKAI
SIDIKAI
D.R. SIDIKAI

Lady Gaga: labios para triunfar

El último concierto de Lady Gaga en Barcelona duró más de dos horas y media... y en todo ese tiempo los labios de la cantante estuvieron perfectos. El mérito es de su maquilladora, Sarah Tanno, que antes del show nos confesó que solo los retoca una vez en cada actuación. ¿El secreto? El nuevo Le Marc Liquid Lip Crayon de Marc Jacobs. "Si aguanta eso, lo aguanta todo", dijo.

Le Marc Liquid Lip Crayon de Marc Jacobs
d.r. Le Marc Liquid Lip Crayon de Marc Jacobs
Lady Gaga
d.r. Lady Gaga
Sarah Tanno
d.r. Sarah Tanno

Horóscopo