moda

Penélope Cruz tiene el perfecto vestido de invitada

La actriz captó todas las miradas con un diseño espectacular de Zac Posen, en el que no faltaron los lunares, el corte de sirena ni los volantes.

Penélope Cruz brilló con luz propia con un espectacular vestido de Zac Posen. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Penélope Cruz ha vuelto a sumar un nuevo vestido a su larga lista de éxitos estilísticos. Ya lo hizo durante el Festival de Cannes y ahora lo ha vuelto a conseguir con uno de sus últimos 'looks' más flamencos. Un diseño de Zac Posen que lució durante su última aparición pública, junto a Javier Bardem, en la fiesta anual de 'Veuve Clicquot Polo Classil' y que nos ha enamorado por completo.

Un vestido que nos parece ideal y con el que brillaras seguro como invitada en cualquier evento que se te ponga por delante, incluso en una boda. Y es que a pesar de su color blanco, lo que más destaca de este diseño es su estampado de lunares dobles en negro y azul. Sin duda una vuelta de tuerca a uno de los estampados más top de esta temporada.

Y si a esto le añadimos que las reglas de protocolo en las bodas son cada vez más relajadas con respecto al color blanco, está claro que nos encontramos ante el vestido que todas soñamos tener en nuestro armario.

Un diseño espectacular con escote cuadrado, falda de sirena y con detalle de volantes en las mangas que la actriz supo conjuntar a la perfección con unas originales sandalias de pulsera de Loubutin y con un bolso de asa en ante.

Un 'look' súper acertado y perfecto para la llegada del buen tiempo, que Penélope ha sabido lucir mejor que nadie. Y es que este tipo de falda de sirena en versión midi resalta a la perfección las curvas naturales de la actriz. Un detalle más que hace de este, el 'look' estrella para cualquier ocasión. ¡Palabra de Penélope Cruz!

Más noticias relacionadas:

- Penélope Cruz luce este vestido tipo 'vintage' que tú también vas a querer en tu armario

- Maquíllate como Penélope Cruz en el Festival de Cannes

- El 'look' con el que Georgina Rodríguez celebró la Champions junto a Cristiano

- Gigi Hadid lleva todo el 'streetwear' que querrás ponerte ya

¿Sabías que Penélope Cruz es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?