moda

Sabemos dónde copiar el vestido de Sara Carbonero

Ni Olivia Palermo ni Chiara Ferragni. Sara es nuestra 'it girl' favorita y todo lo que lleva nos sirve de inspiración. Este vestido de cuadros 100% veraniego no es una excepción y sabemos dónde encontrarlo.

El vestiod de cuadros vichy que lleva Sara lo puedes conseguir en una firma 'low cost' Instagram
Sabemos dónde copiar el vestido de Sara Carbonero
Cantal Ceña
Cantal Ceña

Con la ansiada llegada del calor, llegan también los looks más apetecibles para las altas temperaturas y, sobre todo, para las vacaciones. Y Sara Carbonero nos ha enamorado con este 'outfit' que subía a su cuenta de Instagram montada en una bicicleta. Un vestido de cuadros vichy con un bañador debajo (suponemos que de Calzedonia), un bolso de rafia, unas Havaianas y unas gafas de sol. Sencillo, pero muy completo. Nosotras nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un vestido como el de Sara. Y lo hemos encontrado...

Sara ha subido uno de sus looks más veraniegos hasta el momento con un sencillo vestido de cuadros vichy. Instagram

Si quieres inspirarte en su look, tenemos la prenda perfecta. Es este vestido de Stradivarius, con cuadritos vichy en blanco y amarillo, abotonado delante y que solo cuesta 19,99 euros. Este verano, vestir como una 'it girl' no te costará mucho.

En Stradivarius encontrarás un vestido casi igual que el de Sara por 19,99 euros. dr

Otros looks de Sara Carbonero que puedes copiar...

- Queremos esta americana de Mango que ya tiene Sara Carbonero

-Sara Carbonero convierte en prenda viral su peto 'low cost' de Mango

- Este es el bikini de Sara Carbonero que verás en todas las playas

- Te contamos dónde comprar la cazadora que ha lucido Sara Carbonero

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.