moda

Paris Hilton lanza su propia colección de ropa 'low cost'

Primero fueron los perfumes, luego los zapatos y ahora le ha tocado el turno a la moda, con una colección 'low cost' muy Paris que no te puedes perder.

Paris Hilton lanza su primera colección de ropa y es 'low cost'. / Getty.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paris Hilton no deja de emprender y de sorprendernos y es que ya ha sido escritora, DJ, ha tenido su propio programa de televisión, ha creado su propia marca de perfumes, de zapatos y ahora también de ropa. Uno de los negocios que le quedaba a Paris y el cual ha lanzado a través de la firma 'Boohoo' con una colección 'low cost' de 60 piezas perfectas para cualquier bolsillo ya que sus precios oscilan entre los 13 y los 63 euros.

Una colección en la que cada prenda es al más puro estilo Paris, no podía ser de otra manera... Y que la empresaria inauguró de la mejor forma que sabe, con una gran fiesta que tuvo lugar en París y en la que ella misma hizo de DJ.

She has a way with words, pink lip gloss & making an entrance... #ParisHiltonXBoohoo #Paris #ParisHilton

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Una ocasión para la que Paris Hilton optó por vestir uno de los diseños creados por ella misma. Un vestido largo con estampado tropical, el cual combinó con unas gafas grandes de Chanel.

Un vestido que ya está disponible en la página web de 'Boohoo' y cuyo precio es de 56 euros.

Vestido maxi de malla con estampado de palmeras Paris Hilton, 56 euros. / Boohoo.

Una prenda que nada tiene que ver con otro de sus últimos diseños, en concreto el que lució en Beverly Hills (California). Un chándal de terciopelo en rosa al más puro estilo 'Barbie' que también se encuentra disponible en la web por 45 euros.

Chándal con eslogan de pedrería Paris Hilton en color rosa. / Boohoo.

Otro negocio más que Paris Hilton ya da por conquistado ¿Cuál será su siguiente inversión? Todo un misterio...

Más noticias relacionadas:

- Esta es la prueba de que jamás habrá otra Barbie como Paris Hilton

- Ya puedes tener los zapatos de Paris Hilton

- Los 15 looks de baño más locos de las celebrities

- Dulceida lanza su primera colección de joyas para la firma María Pascual

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?