moda

La camisa mambo más viral del verano es española

Jessica Goicoechea reinventó la blusa con nudo que todas las influencers llevan. Lo mejor es su precio: 34,99 euros

Jessica Goicoechea, con la camisa del verano. / D.R

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Volúmenes, mangas largas, volantes, escote en “v”, abdomen descubierto. La camisa de esta temporada es blanca y la llevan todas las 'influencer' españolas. La versatilidad de esta prenda esta justo en el detalle que la hace única. Se trata de una blusa anudada que debido a su corte favorece tanto a las que tienen mucho como poco pecho.

El nudo del centro permite que se regule el escote según las necesidades de cada una. No tiene botones y las mangas son voluminosas. Y lo mejor su precio: 34,99 euros (todavía está disponible). La pieza en cuestión se llama Kate y pertenece a la marca de ropa de la instagrammer barcelonesa Jessica Goicoechea.

La versatilidad de la camisa la hace perfecta para llevarla con un ‘short’ en la playa. O con una falda larga de flores, con vaqueros, o con un pareo. La camisa nos recuerda al estilo noventero ys u diseño ha seducido ya a influencers como Dulceida,Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano.

Más allá de que sea una pieza que reina en Instagram esta prensa la puede llevar cualquiera. Solo se necesita confianza. También conocida como top o camisa mambo tiene varios secretos que te favorecerán. El principal: la altura a la que coloques el nudo determinará las zonas que quedan más expuestas. Así que si eres más conservadora puedes cubrirte más. O si lo que te gusta es enseñar más puedes anudártela a la altura del pecho.

Además...

  • Los bikinis de Paula Echevarría en sus vacaciones

  • 10 vestidos de Mango que solo te costarán 10 euros

  • 'Animal print' hazte para allá, ya llegó el 'vestido periódico'

  • 15 bolsos por menos de 20 euros que salvarán tu look

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?