moda

Meghan Markle cum laude: tres 'looks' perfectos en un solo día

Meghan Markle lleva siempre looks perfectos, pero tres looks perfectos en un día superan todas las exceptativas.

Meghan Markle lleva siempre vestidos impecables y así fueron los de su boda. Haz clic en la imagen./Instagram

Meghan Markle lleva siempre vestidos impecables y así fueron los de su boda. Haz clic en la imagen. / Instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Podemos imaginar el infierno de planificación y coordinación que puede suponer para Meghan Markle y su equipo preparar un día como el de ayer, en el que la agenda anuncia acto oficial por la celebración del centenario de las Fuerzas Aéreas británicas, con la Reina presidiendo la ceremonia; viaje a Irlanda, con visita al Primer Ministro nada más aterrizar, y fiesta en el jardín del embajador británico en Dublin antes de volver a casa. ¡Qué locura!

Meghan Markle luce un vestido de Dior durante la Ceremonia del Centenario de las Fuerzas Aéreas británicas / D.R.

Este supermartes se ha saldado, sin embargo, como un gran éxito de crítica para la Duquesa de Sussex, mucho más que efectiva a la hora de cambiar de estilismo y de peinado en cada una de sus apariciones. Por la mañana, a la misa que conmemoró el centenario de las Fuerzas Aéreas, Markle llevó un Dior negro con el escote barco que ya es su seña de identidad y silueta deudora del 'New Look', tocado de Stephen Jones y 'clutch' y zapatos en un tono 'nude' también de Dior. El auténtico 'chic' de París.

Meghan Markle luce un top y falda de Givenchy aterrizando en Dublin. / D.R.

Por la tarde, al aterrizar en Dublín, Meghan era otra. Descendió del avión con un conjunto de top y falda de Givenchy fantástico, en un verde esmeralda súper favorecedor, y el pelo totalmente recogido en un moño bajo. Uno salón beis y un 'tote' de Strathberry completaban un atuendo absolutamente contemporáneo y fresco. Aún quedaba, sin embargo, una tercera transformación. En un visto y no visto, reapareció con la melena suelta (raro en ella) y un vestido negro de tirantes y silueta en línea A de Emilia Wickstead. ¿Acaso no tiene, junto al príncipe Enrique, cierto aire de estrella del viejo Hollywood?

Meghan Markle luce un vestido negro de tirantes y silueta en línea A de Emilia Wickstead en Dublín / D.R.

Además...

- Meghan Markle elige a Ralph Lauren para el bautizo del príncipe Luis

- Las estrictas reglas de etiqueta de Meghan Markle

- La polémica del vestido de Meghan Markle: ¿Hubo plagio?

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?